Retos Invierno 2011

Clasificación General de Invierno.




Todos los retos ya están finalizados.
  • La bajada de peso. Los participantes se pesaran semanalmente los viernes y mandarán un correo con su peso. Al final del periodo el que más haya bajado sumará n puntos donde n es el número de participantes en ese periodo. Los que suban de peso en el periodo también cuentan en la clasificación final. Ver clasificación.
  • Medias maratones. Se hará una clasificación por tiempos que incluirán todas las participaciones durante la temporada en curso. Ver Clasificación.
  • Millas atléticas. Se hará una clasificación por tiempos que incluirán todas las participaciones durante la temporada en curso.
  • 2,5 vueltas calle 1 pista de atletismo de 400m. El reto consiste en dar 2,5 vueltas por la calle 1 de una pista de atletismo de 400 metros.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • 5 vueltas calle 1 pista de atletismo de 400m. El reto consiste en dar 5 vueltas por la calle 1 de una pista de atletismo de 400 metros.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • 7,5 vueltas calle 1 pista de atletismo de 400m. El reto consiste en dar 7,5 vueltas por la calle 1 de una pista de atletismo de 400 metros.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • 10 vueltas calle 1 pista de atletismo de 400m. El reto consiste en dar 10 vueltas por la calle 1 de una pista de atletismo de 400 metros.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • 12,5 vueltas calle 1 pista de atletismo de 400m. El reto consiste en dar 12,5 vueltas por la calle 1 de una pista de atletismo de 400 metros.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero.
  • Chapuzón nocturno largo. El reto consiste en hacer una competición de 20 largos de piscina consecutivos en la piscina onda de Bajamar (la mas corta). Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero.
  • Chapuzón nocturno medio. El reto consiste en hacer una competición de 10 largos de piscina consecutivos en la piscina onda de Bajamar (la mas corta). Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero.
  • Chapuzón nocturno medio corto. El reto consiste en hacer una competición de 5 largos de piscina consecutivos en la piscina onda de Bajamar (la mas corta). Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Chapuzón nocturno corto. El reto consiste en hacer una competición de 2 largos de piscina consecutivos en la piscina onda de Bajamar (la mas corta). Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • El triciclo de montaña. El reto consiste en subir desde el Ramal de Tejina al Pico del Inglés por las Mercedes en bicicleta sin motor. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • El triciclo de montaña por Pedro Álvarez. El reto consiste en subir desde el Ramal de Tejina al Pico del Inglés por la subida de Pedro Álvarez en bicicleta sin motor. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Todo cuesta arriba. El reto consiste en subir corriendo desde el Ramal de Tejina a Tacoronte Km 10 por el carril derecho de la carretera general. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Subida Mesas del Mar. El reto consiste en subir de cadena a cadena por la pista de tierra que sube desde Mesas del Mar a el Centro Itaca.  Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Subida Punta del Hidalgo - Cruz del Carmen. El reto consiste en subir desde el fondo del barranco de la Punta de Hidalgo hasta el bar que está en la Cruz de Carmen por el sendero marcado por el Cabildo. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero.Ver Clasificación.
  • Subida Punta del Hidalgo - Chinamada. El reto consiste en subir desde el fondo del barranco de la Punta de Hidalgo hasta pisar el asfalto en Chinamada, justo al salir del sendero. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación
  • Subida Chinamada-Cruz del Carmen. El reto consiste en subir desde la plaza de Chinamada hasta salir en el bar que está en la Cruz del Carmen. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Bestialón Corriendo. El reto consiste en subir desde la Virgen del Carmen en Jóver hasta la Plaza de la Iglesia de Tejina siguiendo el recorrido actual del Bestialón sin usar bicicleta, unos 12 Km de carrera. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero.
  • Bajada Cruz del Carmen - Chinamada. El reto consiste en bajar desde el restaurante de La Cruz del Carmen por la derecha por el sendero natural de la Punta del Hidalgo hasta la plaza de Chinamada.Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Bajada Cruz del Carmen - Punta del Hidalgo. El reto consiste en bajar desde el restaurante de La Cruz del Carmen por la derecha por el sendero natural de la Punta del Hidalgo hasta el fondo del barranco en la Punta del Hidalgo, donde está el último poste del sendero.Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Bajada Chinamada - Punta del Hidalgo. El reto consiste en bajar desde la Plaza de Chinamada donde empieza el sendero hasta el fondo del Barranco en la Punta del Hidalgo, donde está el último poste del sendero.Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Los Callejones - Carretera de la Costa. El reto consiste en subir en bicicleta desde el aparcamiento de Los Callejones hasta salir a la carretera de la costa. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Dos de Colesterol. El reto consiste en dar dos vueltas completas (Ir, venir, Ir y venir) desde el paso de peatones del Ramal (TDC) hasta la farola de bajada del Camino Moya (después del colegio) en Valle de Guerra. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • De paseo por Anaga. El reto consiste en salir desde la Degollada en Tegueste. Bajar a Bajamar saliendo por el sendero marcado en la Farmacia de Bajamar. De Bajamar tirar hacia la Punta por la carretera. Bajar Al Altagay por la Farmacia de la Punta e ir por toda la tierra hasta San Juanito. Llegar al fondo del barranco, subir Chinamada, subir Carboneras y llegada final en el restaurante de la Cruz del Carmen. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Vuelta a la Mesa de Tejina. El reto consiste en salida de la Tasca el Sorchante dirigiéndonos hacia la Atalaya, concretamente a la cima de la Mesa de Tejina. Al llegar arriba nos dirigimos con direccion hacia Tegueste y comenzamos el descenso por la degollada en dirección hacia Tejina por la carretera trasera de Tegueste. Bajando por el Restaurante Zenobio,  Prefabricados Domínguez, Cementerio de Tejina y llegada de nuevo a la Tasca el Sorchante.  Ver Clasificación.
  • Los 1500 metros. El resto consiste en cubrir la distancia de 1500 metros en pista de atletismo. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Bajamar - Punta del Hidalgo. Se trata de ir desde Bajamar a la Punta del Hidalgo. Concretamente la salida tiene que ser desde las canchas de fútbol sala en Bajamar y la llegada es en el cruce de la Farmacia de La Punta del Hidalgo. La distancia es aproximadamente de unos 3100 metros. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Tejina - Punta del Hidalgo - Tejina. Se trata de ir desde el paso de peatones de la Cafetería del Ramal en Tejina hasta el final de la Punta del Hidalgo por la carretera y volver. La distancia es aproximadamente de 15 Km. Hasta Febrero los participantes lo podrán intentar cuantas veces quieran y deberán ir mandando los resultados obtenidos para ir haciendo un ranking que otorgará los puntos al llegar Febrero. Ver Clasificación.
  • Maratón del Meridiano. Se consolida ya la primera maratón de montaña de cada año en la Isla del Hierro. Ver puntos en Clasificación General.
  • Trail Nocturno de Tegueste. Nueva prueba de montaña que transcurrió por tierras teguesteras en horario nocturno. Una oportunidad única de poner a punto los frontales en competición. Ver puntos en Clasificación General.
  • San Silvestre Lagunera 2010. El reto consiste en disputar la última prueba atlética del año por las calles de La Laguna. Los puntos se asignará en función del orden de llegada a meta. Ver puntos en Clasificación General.
  • Repostería Casera. Los participantes tendrán que realizar un postre que será evaluado y puntuado por un jurado a designar. Pendiente designar la fecha y el lugar. Ver puntos en Clasificación General.
  • Anaga Maratón 42 Km. Nueva prueba de montaña por el Macizo de Anaga que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Ver puntos en Clasificación General
  • 10K Teno Trail. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Prueba Finalizada. Ver puntos en Clasificación General.
  • Media Maratón del Tanque. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Prueba Finalizada. Ver puntos en Clasificación General.
  • Ycoden Trail. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Prueba Finalizada. Ver puntos en Clasificación General.
  • Subida a Las Aguilas. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Sólo una asistencia, no genera puntos.
  • Sentadilla con isotónica. El reto consistió en ver cuantas "isotónicas" se bebía cada participantes delante de la máquina de sentadillas. Ver Clasificación.
  • Vulcan Race. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Ver puntos en Clasificación General.
  • Vertical de Garachico. Prueba de montaña que puntúa por orden de llegada y número de participantes. Ver puntos en Clasificación General