domingo, 7 de noviembre de 2010

ATS y Pies Grandes siguen los pasos de Bimba

El sábado, ATS y Pies Grandes realizaron el nuevo reto propuesto por Bimba. La subida a el Pico del Inglés desde Tejina por Pedro Álvarez. Según nos comentan parece que las rampas del pueblo de Pedro Álvarez fueron bastante duras hasta que no se alcanza la altura del merendero. El tiempo total que invirtieron fue de un poco más de 1 hora y 31 minutos. La marca hace que el tiempo realizado por Bimba sea muy bueno y difícil de alcanzar aunque no hay nada imposible.

Después de actualizados los datos en el fin de semana con todos los nuevos retos, nuevas marcas y nuevas participaciones la cosa queda como sigue. En chicos encabeza Correcaminos con 116 puntos, luego Silvestre con 81 puntos y empatados por la tercera posición ATS y Pies Grandes con 73 puntos. En chicas encabeza Bamby con 47 puntos, segunda Campanilla con 44 puntos y tercera Sirenita con 34 puntos. En los más pequeños Milhouse está primero con 40 puntos y Bart segundo con 22 puntos.

Comentan rumores que ya se está organizando el reto de los postres. Habrá que ir entrenando y haciendo series largas para dar la talla.

Saludos y próspera semana para todos.

1 comentario:

  1. El verdadero reto va a ser el de los postres. Va a poner a cada uno en su sitio, sobretodo en el peso, jejeje.

    ResponderEliminar