martes, 7 de diciembre de 2010

Increíble el reto de la repostería casera.


Contra todo pronóstico se ha batido todo un record en participación en un reto con 17 postres participantes. En la tarde de ayer el jurado, compuesto por Filípides, Bob Esponja y Silvestre, tuvo una difícil papeleta.  Ya sólo el hecho de probar 17 postres supuso todo un reto para los sentidos amén de que cada uno estaba a cual mejor. La velada transcurrió con expectación donde se miraba de reojo a los elementos a ser valorados y posteriormente devorados. Sobre las seis de la tarde se reunió el jurado puntuando a los postres por presentación y por sabor. Después de sumar ambas puntuaciones se hizo con el primer premio Fénix seguida de Milhouse y en tercera posición Cenicienta. En la clasificación por categorías quedó de la siguiente forma: en chicos ganaba Patricio en la sexta posición de la general, segundo era Silvestre en la séptima posición de la general y tercero era Filípides en la octava posición de la general. En chicas ganaba Fénix en primera posición de la general, segunda era Cenicienta en tercera posición de la general y tercera Hello-Kitty en cuarta posición de la general. Para los más pequeños la clasificación quedó con Milhouse primero alzándose a la segunda posición del reto, segunda era Dora La Exploradora que conseguía la quinta posición del reto y tercero era Bart que se alzaba hasta la undécima posición de la general.

Ya están actualizados todos los puntos en la clasificación general de invierno. En chicos Correcaminos mantiene la primera posición, ATS la segunda pero Silvestre se le acerca a sólo un punto en la tercera posición. En chicas, Bamby tiene la primera posición, Campanilla segunda y Fenix sube hasta la tercera posición. En los más renacuajos Milhouse sigue primero, Dora avanza hasta la segunda posición y Bart se coloca tercero a sólo un punto.

Muchas felicidades para todos los participantes por el esfuerzo realizado, la degustación final, una vez acabaron los jueces, fue todo un festín para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario