sábado, 1 de enero de 2011

La San Silvestre fue una fiesta por todo lo alto




En la última noche del año, 2000 personas arroparon a nuestros participantes en una prueba siempre muy especial. Con el mensaje enviado por Pies Grandes que convertía la participación en la San Silvestre en puntos para la Clasificación de Invierno se acabaron todas las opciones de que fuera un simple trote para acabar el año. Faltan todavía los resultados oficiales y si alguien no está que mande un correo a Todo por un Punto para incluirlo.
La salida fue complicadísima, los nervios previos para calentar frente a situarse bien entre 2000 personas generaron las dudas iniciales. Una vez dado el pistoletazo, Correcaminos arrancaba de los más adelantados. Detrás Patricio y ATS. Un poco más atrás Pies Grandes, Bob Esponja y Mazinguer Z y en la parte final Bamby y Milhouse.
Las guerras se plantearon en las posiciones del medio del grupo. ATS daba caza a Patricio al comienzo de la segunda vuelta pero su ritmo no fue suficiente y en la parte final fue superado de nuevo por Patricio que llegaba segundo a la línea de meta. Más atrás Bob Esponja alcanzaba también a Pies Grandes en el comienzo de la segunda vuelta. Durante la bajada se distanció un poco pero en la subida hacia la meta Pies Grandes pudo recortar toda la ventaja y llegó justo para entrar juntos en meta. Poco después llegaba Mazinguer Z, Milhouse y Bamby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario