jueves, 23 de junio de 2011

El Coyote vence en la Teno Trail y sube hasta la quinta posición de la General

Al revés de los dibujos, en esta ocasión, el Coyote ha alcanzado al Correcaminos en la pasada competición de Montaña, la Teno Trail. Coyote llegaba primero con un tiempo de 1:08, en segunda posición entraba Doraemon con un tiempo de 1:09. Tercero era Correcaminos con un tiempo de 1:11. Patricio entraba cuarto con un tiempo de 1:16. En Quinta posición entraba Guancho con un tiempo de 1:18. En sexto lugar entraba ATS con un tiempo de 1:19. En séptimo lugar entraba Bugs Bunny con un tiempo de 1:24. Seguido muy de cerca entraba en octava posición Mafalda con un tiempo de 1:25. Noveno era Homer con un tiempo de 1:32 y la recien llegada a la montaña Silvermist entraba décima con un tiempo de 1:41.
Una vez más los componentes de Todo por un punto - NordesteTrail lograban una exitosa participación con un pleno de 10 de 10 corredores en meta.
Una vez actualizados los puntos, Patricio se mantiene primero de la clasificación provisional, Correcaminos segundo, Calimero tercero, Pies Grandes cuarto y por la quinta posición hay un triple empate entre Coyote, Mafalda y ATS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario