lunes, 7 de noviembre de 2011

Encarnizada lucha en los altos del Pico del Inglés



El pasado sábado Pies Grandes realizaba la subida en bici al Pico del Inglés por las Mercedes con una temperatura bastante fría y viento en contra a partir de la curva del Mirador de Jardina. Después de estrujar al máximo de la bici, lograba mejorar la marca de 1:11:34 que había conseguido dos semanas antes, para quedarse a tan solo 10 segundos de bajar de 1:10 con un tiempo final de 1:10:10.

Con este tiempo se ponía primero en el reto, pero la alegría no iba a durar mucho, llegando a casa se tropieza con Correcaminos en bicicleta, se disponía a atacar la misma subida. Al final Correcaminos pararía el crono en 1:10:16 quedándose a tan sólo seis segundos de mejorar la marca de Pies Grandes, que mantiene de momento el liderato en ese reto. Seguro que llegarán réplicas muy pronto.

Después de actualizar los datos en la clasificación provisional masculina está Patricio primero con 44 puntos, en segunda posición Correcaminos con 35 puntos y en tercera posición Rayo McQueen con 31 puntos. En la parte femenina hay empate en la primera posición entre Silvermist y Mafalda con 6 puntos y en tercera posición se encuentra Bushi con 3 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario