martes, 13 de diciembre de 2011

Record histórico en la Anaga K42. 21 de 21



Desde luego que esta edición de la Anaga K42 ha supuesto todo un récord para los participantes de Todo por  un Punto. Una vez que nos vamos recuperando y vamos recabando datos y recordando a quien veías por un lado y por el otro se puede hacer uno una idea de la auténtica proeza conseguida. Salían 21 componentes a batirse en duelo con las montañas y parajes de Anaga y volvieron todos victoriosos. Si he dicho bien todos. Todos pudieron colgarse al cuello la medalla de Finishers de la Anaga K42 y K21.

El más madrugador y valiente en la prueba corta era Pegasus que inauguraba el marcador con 6 puntos al cruzar la meta en 2:20. Detrás le seguían Bob Esponja y Silvermist con 5 y 4 puntos respectivamete. Bushi entraba seguidamente consiguiendo 3 puntitos y posteriormente entraban Mazinguer Z y Leela consiguiendo los 2 y 1 puntos que quedaban en juego en la K21. Con esto, antes de las 12:00 horas ya teníamos el primer pleno, 6 de 6 en la prueba corta.

Mientras los participantes de la prueba larga disfrutaban de la zona baja de Anaga. A las 15:05 hacía aparición en meta, después de un carrerón espectacular, Bugs Bunny siendo el primero de los componentes de Todo por un Punto en cruzar de la meta de la prueba larga. Esto le suponían nada menos que 15 puntos. A un minuto entraba Correcaminos que conseguía 14 puntos. Sobre las 15:15 entraba El Coyote con 13 puntos, luego entraban Rayo McQueen y Calimero con 12 puntos. sobre las 15:23 llegaba Patricio consiguiendo 10 puntos. Jeje sus músculos estaban tan a gusto en la carrera que se seguían moviendo con ganas de más marcha ;-). ATS llegaba ya sobre las 15:32 y Mafalda cinco minutos después consiguiendo 9 y 8 puntos respectivamente. En la barrera de las 16:00 llegaban Buzz Lightyear y Bimba con 7 y 6 puntos respectivamente. A las 16:25 llegaba Hommer que conseguía 5 puntos. A falta de diez minutos para las 17:00 llegaban Filemón y La Pantera Rosa consiguiendo 4 y 3 puntos. Finalmente, apurando los tiempos de la organización, llegaban Pies Grandes y Venom con 2 y 1 punto.

Muchas Felicidades a todos y ánimo a los que no participaron para que sigan entrenando y se unan a la batalla, cuanto más seamos, más conseguiremos y más disfrutaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario