miércoles, 18 de mayo de 2011

Patricio nos deja tres nuevos retos


La parte alta de la isla está cobrando importancia. Aparecen tres nuevos retos de altura, todos ellos a 2000 metros de altitud.
El primero de ellos va desde el Centro de Visitantes (Puerta de Hierro) por el sendero de Humbolt (empieza en el sendero 1 y luego sigue por el 6) hasta llegar al cartel que está justo en la salida del cruce de este sendero con la pista de subida de Montaña Blanca.
El segundo reto va desde donde acabó el primero, cartel de pista de Montaña Blanca, se baja hacia los Guancheros para luego coger el sendero 1 hasta el Centro de Visitantes. Concretamente es coger el sendero 22 hasta que se cruza con el sendero 1 hasta el Centro de Visitantes.
El tercer reto contempla hacer los dos anteriores de una forma continuada sin descanso.
Los tres retos están inaugurados por Patricio y Calimero. Para el primero de ellos los tiempos fueron de 0:57:57 para Patricio y 0:59:02 para Calimero. Para el segundo de los retos los tiempos fueron de 51:34 para Patricio y 54:10 para Calimero. Con esto los tiempos respectivos del tercer reto fueron de 1:49:31 para Patricio y 1:53:12 para Calimero.
Impresionantes tiempos teniendo en cuenta la altitud, la dureza del firme blando presente en todo el recorrido y los 15 kilómetros de distancia total del mismo. Vamos a ver la respuesta ahora del resto de componentes que a buen seguro probaran suerte en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario