sábado, 7 de mayo de 2011

Pleno de los participantes en tierras palmeras


Otra vez, cien por cien de efectividad en las pruebas de montaña. Los cinco participantes han conseguido cruzar la meta y con unos registros impresionantes mejorando todos sus mejores marcas personales.

Los primeros en acabar eran Doraemon y Correcaminos en la prueba corta de 26 kilómetros. Doraemon se colocaba en el puesto 11 de la general de la prueba corta con un tiempo de 3:06:18. Todos sus predecesores en la meta era de su misma categoría Senior Masculino con lo que obtuvo esa clasificación. Un poco después llegaba Correcaminos con un tiempo de 3:24:13 colocándose en el puesto 24 de la general y el tercero de su categoría.

En la prueba larga ya hemos establecido comunicación con los participantes y han cruzado todos la meta mejorando sus marcas personales en más de una hora. Mafalda, Guancho y ATS han conseguido completar las dos pruebas grandes de Canarias con menos de tres semanas de recuperación. Estamos a la espera de que se publiquen los resultados provisionales con las clasificaciones respectivas de cada categoría.

Muchas Felicidades para todos por la increíble gesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario